CONSULTORES ESPECIALISTAS EN SERVICIO AL CLIENTE
 

.


AUDITORES EN SERVICIO AL CLIENTE

Programa
AUDITORIA DE CALIDAD EN
SERVICIO AL CLIENTE

 

¿Por qué Auditar la Calidad de Servicio al Cliente?

* Porque lleva mucho tiempo conseguir un cliente............ y apenas un instante perderlo.
* Porque el costo de conseguir un nuevo cliente es cinco veces mayor al de mantener uno.
* Porque nueve de cada diez clientes insatisfechos no exteriorizan sus quejas, y jamás regresan!!!!.
* Porque la CALIDAD DE SERVICIO es el valor agregado que diferencia a una empresa de sus competidores.
* Porque la SATISFACCIÓN de los clientes es el motivo central de la existencia de las organizaciones.

MODALIDADES

* Telefónica
* Presencial
* Presencial con Cámara Escondida
* Visita a Clientes Atendidos
* Virtual

 

Proceso de Inscripción: Haga Click en el link CONTACTENOS. Para más información llamenos al teléfono 466-6143 / 310 2954889

 

 

Calle 96 No 45 A-40 Interior 9 Bogotá Barrio La Castellana PBX: (571) 4666143 - 310 2954889