CONSULTORES ESPECIALISTAS EN SERVICIO AL CLIENTE
 

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SERVICIO AL PACIENTE EFECTIVO

¿Cómo CONSEGUIR PACIENTES FIELES?
para AUMENTAR EL TRAFICO EN SU CONSULTORIO

Herramienta de mejoramiento del servicio al PACIENTE

Agenda de citas sin DEMORAS………………..

 

CONSTRUCCION PROFESIONAL DEL SERVICIO AL PACIENTE

Trabajamos en equipo para la búsqueda del crecimiento, posicionamiento, reconocimiento y desarrollo de su SISTEMA DE CITAS PROGRAMADAS, para realizarlas con mayor efectividad y generar PACIENTES FIELES que aumenten su consulta, recomienden nuevos pacientes y se logre mayor posicionamiento PROFESIONAL y EMPRESARIAL.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Personas interesadas en poder visualizar, direccionar y construir el AUMENTO DE TRAFICO en la consulta médica, recepcionistas, coordinadores de citas, supervisores de servicio o citas, jefes de grupos de atención, administradores de centro médicos y salud, supervisores de servicio y personal vinculado a las ciencias de la salud como médicos, enfermeras, fonoaudiólogas, terapeutas, bacteriólogas y otros profesionales de la salud.

QUE LOGRAMOS CON EL PROGRAMA

  • El nuevo concepto del servicio en empresas de Salud.
  • Nuestro consultorio visualizado como una empresa RENTABLE. 
  • Manejo presencial y telefónico de Pacientes.
  • Manejo de Ciclos de servicio.
  • CONTACTANDO al Paciente.
  • De recepcionista a ORIENTADOR en Servicio al Paciente.
  • Manejo de Pacientes disgustados e inconformes.
  • Resolución y manejo de PQR´S.
  • Proceso de comunicación efectiva.
  • Como no PERDER Pacientes.
  • PLAN DE SERVICIO al Paciente.

DURACION

8 horas presenciales.

 

 

Para tener informacion sobre el curso haga Click en el link CONTACTENOS o llamenos al teléfono 466-6143 / 310 2954889

 

 

Calle 96 No 45 A-40 Interior 9 Bogotá Barrio La Castellana PBX: (571) 4666143 - 310 2954889