CONSULTORES ESPECIALISTAS EN SERVICIO AL CLIENTE
 

.


EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Programa
MODELO INTEGRADO DE
EXCELENCIA EN EL SERVICIO

 

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Gerente de Ventas, Supervisores, Coordinadores, Jefes de ventas, Directivos, Jefes de servicio al cliente, Pequeños y Medianos Empresarios.

DURACION

16 horas presenciales y 8 virtuales

QUE SE APRENDE

  • Mercadeo y Servicio
  • Dimensiones del Servicio
  • Tableros de Control para el Servicio
  • Plan de Ventas
  • Manejo de Campañas
  • Oportunidades de Servicio
  • Manejo de Equipos Productivos
  • Cultura del Servicio
  • Plan de Servicio al Cliente
  • Modelo de Excelencia en el Servicio

Duración: 16 horas
Horario: Sábados y Domingos de 8 a 12 m y 1:00 a 6:00 pm y entre semana ( según programación )
Lugar: Bogotá, " Centro Integral de Capacitacion Empresarial " Calle 96 # 45 A - 40 Interior 9. Barrio La Castellana.

 

Proceso de Inscripción: Haga Click en el link CONTACTENOS. Para más información llamenos al teléfono 466-6143 / 310 2954889

 

 

 

 

Calle 96 No 45 A-40 Interior 9 Bogotá Barrio La Castellana PBX: (571) 4666143 - 310 2954889