PERFIL PROFESIONAL
El Profesional en servicio al cliente tendrá una formación general en todos los campos básicos del servicio al cliente, el mercadeo y las ventas, apoyado por una sólida formación practica y aplicada a su disciplina. Adicionalmente se le dará formación en las áreas de tecnología informática y comunicación, economía, contable, financiera, administrativa y humanística.
PERFIL DEL ASPIRANTE
Personal con una buena habilidad para prestar servicio al cliente, actitud de servicio, creatividad, responsabilidad, que le guste el trabajo en equipo y con gran interés por integrarse a una actividad que ofrece muy buena proyección laboral.
PERFIL OCUPACIONAL
El Profesional en Servicio al Cliente, a partir de su formación teórico-practica, estará en capacidad de desempeñarse como Administrador de punto de venta, jefe de zona o distrito de ventas, supervisor o director de grupos de ventas, representante comercial, vendedor junior, señor o master, jefe de logística y distribución empresarial, jefe de relaciones publicas, asistente publicitario, director a asesor en exhibición y merchandising, mercaderista, promotor o impulsor de empresas comercializadoras de productos o servicios, director y/o coordinador de investigaciones de mercado, entre otros.
METODOLOGÍA
El programa tendrá el formato de participación SEMI-PRESENCIAL “ TEORICO-PRACTICA “, apoyado en presentaciones dinámicas y de modo que los diversos temas vayan acompañados de ejercicios prácticos y demostraciones realizadas directamente en las empresas. Se manejaran ejemplos aplicados a nuestra labor, se dará respuesta inmediata a todas las preguntas formuladas. Se aplicara una alta dosis de MOTIVACION y se resaltara la importancia de un cambio radical e inmediato en SERVICIO AL CLIENTE y en las metodologías aplicadas.
Proceso de Inscripción: Haga Click en el link CONTACTENOS.
Para más información llamenos al teléfono 466-6143 / 310 2954889